Políticas y Condiciones del Vendedor

Política de Envíos

ACIUM PEREIRA UNICENTRO realiza despachos a gran parte del territorio Colombiano a través de Servientrega, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Tiempos de entrega:

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 1 día para Pereira y Dosquebradas y 4 días hábiles para otras ciudades principales.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra.

* Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
* Para pagos con Efecty, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.

En el momento de la aprobación del pago, nos pondremos en contacto contigo para detalles especiales y confirmarte el envío.

Debes tener en cuenta que:

* Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
* Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte la empresa de envíos.
* El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención: 3215857417 – 3135555995 o email: acium.pereira@gmail.com

Costo del envío:

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado, antes de que realices el pago.

Política de Cambios

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

* Las piezas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
* Los cambios de las piezas siempre se realizarán por el valor inicial que se pagó o un mayor valor cubriendo el excedente.
* Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la pieza debe estar en buen estado
* Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio.

Para hacer efectivo el cambio debe acercarse a la tienda Acium Unicentro Pereira para proceder, en ningún caso se devolverá dinero, en caso de encontrarse por fuera de la ciudad deberá hacerlo llegar lo más pronto posible (máximo 30 días calendario) al punto de venta y el comprador cubrirá los costos de envíos, el producto cambiado se enviará y aplican los mismos tiempos de entrega que un pedido regular.

Garantía:

Para el cuidado de las piezas se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • a excepción de las piezas de cuero y/o con pedrería, lavar con agua y jabón neutro con agua y jabón neutro, evitando la exposición prolongada a líquidos. En seguida secar con una franela suave.
  • limpiar el cuero con hidratante sin alcohol.
  • Evitar que las piezas sena expuestas al sol o a altas temperaturas durante largos periodos de tiempo.
  • Las piezas con revestimiento y pedrería deben evitar el contacto prolongado con agentes como: agua, perfume, cloro, agua salada, cremas, maquillaje o agentes químicos fuertes que puedan generar desgaste del revestimiento.

La durabilidad de las joyas en acero con revestimiento o acabado especial, depende cómo sea tratada la joya. El revestimiento puede sufrir desgaste si no se tiene en cuenta el debido cuidado, por esto no se considera un defecto de fábrica.

La garantía no cubre:

Los siguientes casos se excluyen porque pueden ser causados por negligencia y uso inapropiado del producto.

  • Desgates u otros daños causados por el uso o fricción con otros objetos o piel.
  • Rompimiento u rotura.
  • Rompimiento, caída o pérdida de piedras u otros componentes de la pieza.
  • Oscurecimiento de la pieza.

Abrir chat